domingo, 21 de agosto de 2011

Lo que nos depara el futuro: Avances de Internet (la red de redes), y bien posibles innovaciones y adelantos en relación a dispositivos digitales


Los cambios en la red de redes y en los nuevos dispositivos digitales, prometen ser muy rápidos y espectaculares


Cuando a través de Internet se exploran los documentos referentes a las innovaciones tecnológicas sobre las que ya se tienen prototipos, o sobre las que ya se dispone de investigaciones avanzadas, el lego obviamente se asombra y se deslumbra. Y realmente no es para menos.

Y para que sirva de muestra, más abajo, en el presente documento multimedia, se presenta una selección de unos pocos vídeos sobre esta importante y trascendente temática.

Ahora bien, la gran pregunta para América Latina y para otras regiones en vías de desarrollo es: "Dado que aún la computación no ha entrado con fuerza en nuestros respectivos sistemas educativos, y dado que muchos de nuestros docentes apenas si tienen conocimientos superfluos en relación a informática y a las tecnologías asociadas, entonces, ¿es que nuestros pueblos podrán tener o no un futuro promisorio?"...

Dejamos planteada este interrogante a los visitantes a la presente página digital, para que cada cual intente dar una respuesta personal al mismo.

Vídeos recomendados

Título: TECNOLOGÍA - LA NUEVA INTERNET


Título: TECNOLOGÍA - INTERNET EN EL 2015


Título: La Revolucion de las Tecnologías de la Información



Título: Tecnología del Futuro


Título: "2019" - El Futuro según Microsoft


Título: Pantallas flexibles para escaparates y tiendas


Título: Computadora Holográfica Portátil


Título: Teclado Láser Virtual Inalámbrico Bluetooth y USB para dispositivos móviles y PC


No hay comentarios:

Publicar un comentario